Ingredientes
- 1 Cebolla Grande.
- 1 bote de Bambú enlatado o en un trozo grande (Yo personalmente lo compro en un trozo grande y lo corto a mi gusto).
- 1 Pimiento verde de buen tamaño.
- 500 gr de Champiñones en laminas (Ya sea por que los cortemos nosotros mismos o por que vengan cortados de serie).
- 2 Filetes de Ternera (Si creeis que es poco cortais más, pero yo considero que así está bien por que va a ir mezclado con los tallarines y no hay que pasarse).
- Jengibre molido
- 1 bote de salsa de Soja.
- 1 bote de salsa de ostras.
- 1 brick de caldo de carne.
- 100 gr de tallarines de arroz o de huevo, pero no de los que van en paquetes como los spaghetti por que se pegan y no se hacen bien.
Preparación
Cortamos la cebolla en aros, y las demás verduras en tacos o como más nos guste, ponemos todas las verduras juntas en un plato, después cortamos la ternera en tiras y la sazonamos con sal y jengibre a nuestro gusto dejandola en un plato a parte de las verduras. En una sartén honda y grande o un Wok ponemos un poco de aceite de oliva y ponemos las verduras sazonandolas con sal, cuando estén blandas echamos la ternera. Cuando creamos que está bien hecha ponemos 4 vasos de caldo de carne y removemos, ponemos dos cucharadas soperas de salsa de soja y una de salsa de ostras y volvemos a remover. Antes de que empiece a hervir ponemos los tallarines y los tapamos. De vez en cuando vamos echandoles un ojo y los removemos para que se hagan bien por todos sitios y no se peguen. Una vez el caldo haya sido absorvido servimos en platos y LISTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario